lunes, 6 de mayo de 2013

PARTE 11: EDITANDO IMAGEN PRINCIPAL DEL PANEL

Para la imagen principal del panel final decidimos usar un render de noche, ya que tenemos como concepto el diseño de un panel con fondo negro e imágenes nocturnas, ya que creemos que venden mejor a nuestro proyecto y lo favorecen.

Para ello elegimos un render de noche que ya habíamos editado en photoshop, pero necesitábamos mejorarlo y cambiar a las personas por unas más reales.


Agregamos personas más reales, editándolas con masks y colocándoles transparencia para que resalte más la edificación que las personas en sí. Colocamos mayor cantidad de árboles en el fondo con efecto overlay para que se difuminen con el cielo oscuro al fondo, y asimismo, aumentamos los levels de la capa de la imagen del render para que resalte un poco más que el fondo.


Así mismo, agregamos un ajuste en blanco y negro a la imagen y la guardamos aparte ya que la idea que se tenía para la imagen principal del panel era la de una imagen en transición, de blanco y negro a color. 


Finalmente, agregamos las dos imagenes en un mismo archivo, les colocamos máscaras, y comenzamos a pintar con el brush tool o pincel, para colocar ciertas zonas en blanco y negro y otras a color, mostrando una transición. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario